dc.contributorMéndez Guerrero, Andrés Isidro
dc.creatorCadena Loayza, Diana Sofía
dc.creatorHerrera Mosquera, Wendy Poala
dc.date.accessioned2015-10-22T17:35:02Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:19:12Z
dc.date.available2015-10-22T17:35:02Z
dc.date.available2019-05-23T19:19:12Z
dc.date.created2015-10-22T17:35:02Z
dc.date.issued2006
dc.identifierCadena Loayza, D. S.; Herrera Mosquera, W. P. (2006). Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2006-09
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3901
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793634
dc.description.abstractLa Guerra publicitaria de la telefonía celular ha sido un fenómeno que se vive en nuestro país hace unos años, pero que ha tomado fuerza en el año 2005. Esta no solo es una batalla por captar el mercado sino que se ha convertido en una pelea constante en los medios de comunicación ya que ahora se pelea por demostrar qué publicidad es la que más llega al consumidor. Para poder entender sobre esta guerra se debe analizar lo que ha sucedido en el pasado y el presente de las tres operadoras de telefonía celular en nuestro país. Este trabajo de titulación relata las antecedentes, historia, estrategias de mercadeo y publicidad utilizadas entre los meses de abril y octubre de 2005 de MOVISTAR, PORTA Y ALEGRO PCS, para poder tener un profundo conocimiento de las mismas y el producto prepago que en las tres empresas es el más rentable. El capítulo uno explica la historia y antecedentes de la telefonía celular, en el Ecuador y de las operadoras Movistar, Porta y Alegro. El capítulo dos expone el marketing con un enfoque en las campañas de publicidad más significativas que se realizaron en el período abril – octubre 2005.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGUERRA PUBLICITARIA
dc.subjectTELEFONÍA CELULAR
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIA
dc.subjectENFOQUE ESTRATÉGICO
dc.titleAnálisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs
dc.typeTesis


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