dc.contributorSánchez Ruales, Mónica Alexandra
dc.creatorHernández Herrera, Juan Francisco
dc.date.accessioned2015-06-24T15:21:54Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:18:55Z
dc.date.available2015-06-24T15:21:54Z
dc.date.available2019-05-23T19:18:55Z
dc.date.created2015-06-24T15:21:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifierHernández Herrera, J. F. (2009). Implementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del Mundo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TDGI-2009-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1940
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793582
dc.description.abstractCrear una identidad atemporal a la "Ciudad Mitad del Mundo" con una connotación nacional, apolítica y autónoma, como atracción turística y cultural. Reconocer a la Ciudad Mitad del Mundo con una identidad cultural ecuatoriana. Crear una comunicación corporativa, mediante la cual se pueda desarrollar y dar a conocer gráfica y objetualmente las actividades y servicios de la Ciudad Mitad del Mundo como atracción turística y cultural.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADO
dc.subjectIMAGEN GRÁFICA
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectHISTORIA
dc.titleImplementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del Mundo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución