dc.contributorFuentes Santacruz, José Luis
dc.creatorBustán Japón, Mercedes de Jesús
dc.date.accessioned2019-03-07T14:34:32Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:17:56Z
dc.date.available2019-03-07T14:34:32Z
dc.date.available2019-05-23T19:17:56Z
dc.date.created2019-03-07T14:34:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifierBustán Japón, M. J. (2019). Análisis de la Política Pública de Educación en el programa Unidades Educativas del Milenio desde 2008-2016 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLCP-2019-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10486
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793419
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Análisis de la Política Pública de Educación en el programa Unidades Educativas del Milenio desde 2008-2016” es un análisis crítico sobre las aborda la política pública educativa realizada sobre el programa Unidades Educativas del Milenio (UEMs), llevado a cabo en el gobierno del expresidente Rafael Correa. El objetivo de la investigación es aproximar al lector a analizar los instrumentos que utilizó el gobierno anterior para ejecutar las UEMs en un discurso que se enmarca en el cambio de modelo educativo a través de una educación de calidad. A través de la tipología NATO analizamos los recursos de modalidad, autoridad, tesoro y organización que utilizó el gobierno y se analiza si este programa de gobierno produjo un nuevo paradigma en el sistema educativo en el país.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectECUADOR-POLÍTICAS PÚBLICAS
dc.subjectECUADOR-POLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectPROGRAMAS EDUCATIVOS
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVA
dc.titleAnálisis de la política pública de educación en el programa Unidades Educativas del Milenio desde 2008-2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución