dc.contributorMuñoz Pasquel, Marco Vinicio
dc.creatorPiñeiros Farías, Karina Paola
dc.date.accessioned2016-08-03T21:03:19Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:17:06Z
dc.date.available2016-08-03T21:03:19Z
dc.date.available2019-05-23T19:17:06Z
dc.date.created2016-08-03T21:03:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPiñeiros Farías, K. P. (2012). Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2012-28
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5366
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793274
dc.description.abstractEn el primer capítulo se explica de forma detallada aspectos del análisis situacional de la empresa. Asi se destaca el problema, la justificación entre otros. Se plantea también un análisis del micro y macro ambiente. En el segundo capítulo se abarcan conceptos claves para el buen funcionamiento de la propuesta del plan. Por lo que es esencial tener claro para manejar de la mejor manera una definición exacta de Comunicación y Relaciones Públicas. La investigación se basa en las estrategias comunicacionales que se pueden utilizar para poder mediar con los moradores de los sectores cercanos al Cumandá, por lo tanto se mencionan los tipos de estrategias comunicacionales que son aplicables y manejables para alcanzar el objetivo deseado. En el tercer capítulo se manejan temas de la empresa, como el organigrama, el público, y la razón de la institución. Cabe destacar las obras realizadas anteriormente por el Instituto Metropolitano o antiguo FONSAL nos permitirán tener un amplio conocimiento acerca del trabajo y los recursos utilizados para poderlos comparar con el proyecto del Ex Terminal de Cumandá. El cuarto capítulo se basa en la investigación para ejecución de las Estrategias de Comunicación y de Relaciones Públicas para poder establecer varios métodos de mediación entre los pobladores y los colaboradores del Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de Quito. Por último en el quinto capítulo se presenta ya una propuesta final la misma que permitirá la aceptación y la participación de los moradores hacia el proyecto impulsado por el antiguo FONSAL.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectTERMINAL CUMANDÁ
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE PARQUE
dc.titleEstrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución