dc.contributorGonzález Pastrano, Edison Humberto
dc.creatorSánchez Uquillas, Gabriel Sebastián
dc.date.accessioned2015-09-07T21:01:02Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:15:32Z
dc.date.available2015-09-07T21:01:02Z
dc.date.available2019-05-23T19:15:32Z
dc.date.created2015-09-07T21:01:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifierSánchez Uquillas, G. S. (2015). Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen del broker de seguros "Algarcost Cia. Ltda." y mejorar su prestigio ante su público de interés (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2015-10
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2436
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793007
dc.description.abstractEl presente trabajo se lo realizó con el fin de generar un plan de comunicación para el broker de seguros “Algarcost Cía. Ltda.”, empresa privada, la cual actúa como intermediario entre clientes y aseguradoras, con el fin de juntar las partes para proveer al cliente un programa de seguros. Teniendo como responsabilidad velar por los intereses de los clientes frente a las mayoristas de seguros (aseguradoras) en posibles siniestros. Para la construcción del marco teórico nos hemos basado en teorías de comunicación corporativa de autores como: Capriotti, Villafañe, Olins, Sanz de la Tajada, entre otros; mediante los cuales se pudo desarrollar categorías de investigación, de esta manera trabajar en la metodología de investigación y consecuentemente finalizar con una propuesta de fortalecimiento de imagen y prestigio empresarial del “Broker de seguros Algarcost Cía. Ltda.”. Para la obtención de resultados pertinentes que permitan el fortalecimiento de imagen y prestigio empresarial, se utilizó el enfoque multimodal en las diferentes herramientas de investigación (encuestas, entrevistas, observación directa) en sus públicos de interés, de esta manera se pudo lograr obtener la opinión y datos numéricos de las personas en las que se percibe la imagen y prestigio de la empresa. Los resultados de este trabajo se reflejan en la importancia que tiene la comunicación externa, la cultura del servicio, la identidad corporativa como generadores de imagen y prestigio empresarial. Cabe recalcar que la finalidad de este trabajo es contribuir con estrategias, las cuales permitirán a Algarcost Cía. Ltda. fortalecer su prestigio e imagen ante sus públicos de interés, de esta manera, dejar en claro todas las actividades que la empresa desarrolla.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectASEGURADORAS
dc.subjectCLIENTES
dc.titlePropuesta de un Plan de Comunicación para Fortalecer la Imagen Del Broker de Seguros “Algarcost Cia. Ltda.” y Mejorar su Prestigio Ante su Público de Interés
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución