dc.contributorQuintana Ramírez, Pablo Alfredo
dc.creatorRazo Caicedo, Karen Lizeth
dc.date.accessioned2017-09-07T22:27:08Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:11:48Z
dc.date.available2017-09-07T22:27:08Z
dc.date.available2019-05-23T19:11:48Z
dc.date.created2017-09-07T22:27:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifierRazo Caicedo, K. L. (2017). Análisis de los conocimientos de salud bucal de los estudiantes de la sede Granados Udla mediante una encuesta en el período marzo - abril del 2017 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TOD-2017-125
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7225
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2792341
dc.description.abstractObjetivos. Determinar hábitos de higiene bucal de los estudiantes de la sede granados UDLA, cuantificar mediante la encuesta, el nivel de conocimiento que posean los estudiantes sobre salud bucal. Método. Proyecto intervencionista observacional, descriptivo y transversal, la muestra estaba constituida por jóvenes estudiantes de la UDLA sede granados que cumplieron con los criterios de inclusión, se analiza el nivel de conocimiento sobre salud bucal mediante un instrumento como la encuesta. Resultados. En diferentes áreas de la salud bucal se obtuvo un nivel de conocimiento respectivamente bueno según los resultados estadísticos realizados. Conclusiones. El análisis del nivel de conocimiento de salud bucal de los estudiantes sede granados UDLA, es en general relativamente bueno, sin embargo nunca está de más que exista información constante hacia los alumnos sobre Salud Oral con el fin que vayan aclarando ciertas dudas.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectSALUD BUCAL
dc.subjectESTUDIANTE UNIVERSITARIO
dc.titleAnálisis de los conocimientos de salud bucal de los estudiantes de la sede Granados Udla mediante una encuesta en el período marzo - abril del 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución