dc.contributorDávila Morgner, Juan Carlos
dc.creatorMaldonado Scharnow, Eva María
dc.date.accessioned2015-10-12T20:54:46Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:10:29Z
dc.date.available2015-10-12T20:54:46Z
dc.date.available2019-05-23T19:10:29Z
dc.date.created2015-10-12T20:54:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifierMaldonado Scharnow, E. M. (2009). Creación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 años, de clase media-media alta de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alterna (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2009-05
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3523
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2792111
dc.description.abstractUno de los problemas ambientales más serios que enfrenta el planeta es la escasez del agua provocada por causas naturales y de mala distribución del recurso, pero fundamentalmente como resultado de una mala gestión y una demanda creciente. La problemática del uso y preservación del recurso agua es muy compleja pero solo el reconocimiento de su importancia constituye una gran oportunidad para la aplicación de herramientas tales como el marketing social y los medios alternativos publicitarios, para impulsar actividades, como algunas que se han llevado a cabo mundialmente, ricas en innovación e impacto, con el fin de lograr un mejor uso del agua. Sin embargo, en el Ecuador, la mayoría de las acciones y campañas ejecutadas no han logrado tener el impacto necesario, dado que, al tratarse de temas de carácter social, el presupuesto es escaso. La consecución de financiamiento para aplicar estas herramientas se vuelve menos difícil si se aprovecha la creciente “responsabilidad social” exhibida a nivel empresarial, tanto para mejorar su imagen, como por la posibilidad que les ofrece para crecer y mantenerse en el mercado...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPRODUCTO COMUNICACIONAL
dc.subjectAGUA
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectMEDIO PUBLICITARIO
dc.titleCreación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 de años, de clase mediamedia alta, de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alternativo
dc.typeTesis


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