dc.contributorMarcillo Balseca, Juan Carlos
dc.creatorGodoy Bolaños, Erika Raquel
dc.date.accessioned2015-10-05T16:26:17Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:10:04Z
dc.date.available2015-10-05T16:26:17Z
dc.date.available2019-05-23T19:10:04Z
dc.date.created2015-10-05T16:26:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifierGodoy Bolaños, E. R. (2012). Establecer y desarrollar un plan de marketing estratégico para posicionar la marca Pretty Nails en la Universidad de las Américas dirigido a mujeres de 18 a 26 años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TTM-2012-04
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3398
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2792039
dc.description.abstractSe realizó este trabajo de titulación con el objetivo de presentar una propuesta para dar a conocer la marca “Pretty Nails” a estudiantes de la Universidad de las Américas al norte de Quito sector la Granados, la idea surge debido a que el negocio en este tiempo no ha obtenido la rentabilidad esperada y al identificar que se ha descuidado un segmento importante como es el de las estudiantes tomando en consideración la ubicación cercana a la Universidad. Con el fin de identificar problemas reales este trabajo presenta dos tipos de investigación, aplicando la investigación cualitativa para la oferta que permite mediante visitas de campo conocer la competencia e identificar qué tipo de estrategias utilizan en cuanto al precio, producto, plaza, y promoción, y para el estudio de la demanda la investigación cuantitativa que mediante una encuesta al grupo se pueda conocer gustos, preferencias, deseos y el grado de conocimiento de la marca….
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.subjectMUJERES
dc.subjectPRETTY NAILS
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.titleEstablecer y desarrollar un plan de marketing estratégico para posicionar la marca 2Pretty Nails" en la Universidad de las Américas dirigido a mujeres de 18 a 26 años
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución