dc.contributorBohórquez Velásquez, Jorge Washington
dc.creatorFranco Vaca, Mario Andrés
dc.date.accessioned2015-10-14T16:37:46Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:09:25Z
dc.date.available2015-10-14T16:37:46Z
dc.date.available2019-05-23T19:09:25Z
dc.date.created2015-10-14T16:37:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifierFranco Vaca, M. A. (2011). Guía para la promoción sobre la preservación del Medio Ambiente y prevención del calentamiento global, a través de la aplicación del Ambiente marketing y la publicidad viral como eje de las acciones de responsabilidad social de las empresas del país (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2011-04
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3558
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2791923
dc.description.abstractEl desarrollo de la tesis se realizó con el objetivo principal de implementar una guía, que sirva a las empresas del país como base para la aplicación de acciones, programas y estrategias de responsabilidad social corporativa con respecto al calentamiento global, a través de la utilización de medios no convencionales de publicidad y de esta manera contribuir al medio ambiente y brindar beneficios tanto para las empresas como para la sociedad en general. Para lograr este objetivo se utilizaron métodos de investigación de campo y exploratorios como parte del proceso de recopilación de información donde se exploraron una serie de conceptos y casos relativos al tema. Además se realizó entrevistas personales a los gerentes, jefes, supervisores y directores creativos de las principales empresas y agencias de publicidad del país con el fin de conocer que opinan sobre el tema y revisar las acciones que han realizado anteriormente al respecto y cuáles son sus planes a futuro...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMEDIO AMBIENTE
dc.subjectCALENTAMIENTO GLOBAL
dc.subjectPUBLICIDAD VIRAL
dc.subjectMARKETING
dc.titleGuía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del País
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución