dc.contributorRubio Chávez, Fabián Patricio
dc.creatorArmas Merino, Verónica Gabriela
dc.date.accessioned2016-05-13T15:25:40Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:09:05Z
dc.date.available2016-05-13T15:25:40Z
dc.date.available2019-05-23T19:09:05Z
dc.date.created2016-05-13T15:25:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifierArmas Merino, V. G. (2007). Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2007-04
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4879
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2791862
dc.description.abstractCervantes CIA. De Seguros y Reaseguros S.A, como parte del Grupo Financiero IF Banco Internacional, es una de las entidades más importantes, a la hora de hablar del manejo de seguros de todo tipo. Por tal motivo, es de vital importancia orientar políticas y estrategias de comunicación a corto, mediano o largo plazo cuya sucesiva aplicación genere soluciones rápidas y efectivas en pro del mejoramiento de la imagen institucional de la organización. La implementación de un Modelo de Auditoria de Comunicación e Imagen Interna hará posible detectar problemas de toda índole dentro de la organización y de esta forma desarrollar estrategias que permitan solucionar las posibles dificultades que se puedan detectar en el proceso de auditoría.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVA
dc.subjectCERVANTES-SEGUROS-REASEGUROS
dc.subjectAUDITORÍA-COMUNICACIÓN
dc.titleImplementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución