dc.contributorBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
dc.creatorMideros Tovar, Evelyn Paulina
dc.date.accessioned2016-11-18T14:06:52Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:46:58Z
dc.date.available2016-11-18T14:06:52Z
dc.date.available2019-05-23T15:46:58Z
dc.date.created2016-11-18T14:06:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifierMideros Tovar, E. P. (2015). Fortalecimiento de la imagen de fundación 4life research Ecuador con el uso de herramientas comunicacionales externas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeña (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2015-46
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6056
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2791416
dc.description.abstractLa importante labor que desempeña Fundación 4Life Research en beneficio de niños, niñas y adolescentes del Ecuador, se resume especialmente en aquellos que poseen bajos recursos económicos o se encuentran en situación de vulnerabilidad, es así entonces que la fundación presta sus servicios en las áreas más importantes para el desarrollo de un niño como lo son la educación, nutrición y salud. Como su labor social no es reconocida por las diferentes falencias comunicacionales que posee tales como no contar con un plan comunicacional estratégico, además de la carencia de relaciones públicas mismas que no contienen herramientas comunicacionales externas para fortalecer el trabajo de la fundación, entre otras situaciones. Lo que se desea lograr con el presente trabajo es contrarrestar el mencionado problema, es así que se propone emplear una estrategia fundamental la cual es conformar primeramente un buen equipo de trabajo, seguido de evidenciar que ha sido identificado el perfil de cada uno de sus miembros y que se conozca con total claridad cuál ha de ser el aporte que hará a la organización; para así finalmente lograr que la fundación sea reconocida por la ciudadanía de Quito y el país en general. Esto a través de un diagnóstico de la comunicación externa Fundación 4Life Ecuador para el fortalecimiento de su imagen, meta que se logrará con la aplicación de un plan estratégico de comunicación propicio que vaya acorde con los objetivos sociales de la fundación.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015
dc.subjectHERRAMIENTAS COMUNICACIONALES EXTERNAS
dc.titleFortalecimiento de la imagen de fundación 4life research Ecuador con el uso de herramientas comunicacionales externas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeña
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución