dc.contributorAlcívar Pozo, Sara Isabel
dc.creatorArteaga Buitrón, Daniel Verónica
dc.date.accessioned2017-04-19T15:27:05Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:46:57Z
dc.date.available2017-04-19T15:27:05Z
dc.date.available2019-05-23T15:46:57Z
dc.date.created2017-04-19T15:27:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierArteaga Buitrón, D. V. (2017). Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2017-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6790
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2791415
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo fomentar la comunicación interna como una visión y enfoque estratégico, para el desarrollo de todas las funciones que se elaboren en la empresa Cronix, y a su vez para la adecuada gestión de identidad y cultura de la organización. Y de esta manera poder implementar nuevos procesos y operaciones los cuales servirán, para cumplir a cabalidad los objetivos y estándares que la empresa desea alcanzar. En el presente proyecto se utilizarán varias acciones y estrategias que permitan viabilizar y alcanzar lo antes propuesto. Debido a que es una necesidad primordial el poder empoderar, a la comunicación interna como un órgano vital dentro de la empresa. Ya que de ésta depende el correcto funcionamiento dentro de una organización para cumplir con la consecución de sus objetivos de manera factible, basándonos en el análisis de la teoría de sistemas y utilizando algunas citas de grandes autores en el ámbito de la Comunicación. Por lo tanto, la finalidad de este proyecto pretende motivar a un cambio actitudinal dentro de la empresa tanto para sus empleadores y colaboradores que les permita construir un nuevo modelo de actividades que sirvan y ayuden como soporte para el desarrollo coherente de los servicios integrales que la empresa ofrece.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.subjectCULTURA CORPORATIVA
dc.subjectCRONIX
dc.titleEnfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución