dc.contributorDávila Morgner, Juan Carlos
dc.creatorOrtega Cepeda, María Carolina
dc.date.accessioned2015-10-13T21:41:41Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:45:53Z
dc.date.available2015-10-13T21:41:41Z
dc.date.available2019-05-23T15:45:53Z
dc.date.created2015-10-13T21:41:41Z
dc.date.issued2010
dc.identifierOrtega Cepeda, M. C. (2010). Propuesta de un plan publicitario para la promoción turística de la provincia de Cotopaxi a nivel nacional, a través de medios digitales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2010-22
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3549
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2791346
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de tesis es una propuesta para las autoridades de la provincia de Cotopaxi; un Plan Publicitario, el cual tiene como objetivo dar a conocer el turismo en la provincia; informar acerca de los lugares que se pueden visitar y las actividades que se realizan en ellos. Se ha planteado ejecutar la promoción a través de medios digitales, en especial en Internet con Web 2.0 y en celulares; con Marketing Móvil, que son los medios con mayor desarrollo y penetración en el Ecuador, además a través de los formatos que se proponen existirá gran interacción y generación de contenidos que es lo que principalmente se busca, ya que crea una estrecha comunicación entre la marca y el usuario...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICA
dc.subjectMEDIO DIGITAL
dc.subjectMARKETING
dc.titlePropuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución