dc.contributorSalinas Baca, Paola Anahí
dc.creatorBeneras Rivera, Luis Fernando
dc.date.accessioned2015-10-15T17:14:11Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:40:14Z
dc.date.available2015-10-15T17:14:11Z
dc.date.available2019-05-23T15:40:14Z
dc.date.created2015-10-15T17:14:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifierBeneras Rivera, L. F. (2013). Guía de comunicación digital dirigida a las empresas que venden accesorios y música para la subcultura gótica. Caso. The other side cult (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2013-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3634
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790999
dc.description.abstractEl Tema planteado se refiere específicamente al modo en el cual las tiendas que venden accesorios y música pueden llegar a través de un medio efectivo a la subcultura Gótica, adquiriendo el conocimiento necesario del aspecto cultural, comunicacional y comercial que lo envuelven. A través de la investigación virtual, bibliográfica y de campo se busca crear un portal web de ventas online, para establecer una relación simbiótica entre los Góticos, y los comercios para que los clientes, vendedores, artistas y en general todos los interesados o involucrados, que se desenvuelven en este mundo, tengan la posibilidad de encontrar a través de un clic los lugares donde puedan obtener bienes y servicios tales como arte, vestimenta, accesorios y todo aquello que les permite vivir y expresar su subcultura. Este medio web además de vender accesorios busca ayudar a que los locales comerciales tengan mayor acceso a los Góticos con respecto a los aspectos comunicacionales e informativos, dado a que se puede utilizar estos eventos para promocionar los respectivos productos que las tiendas puedan ofrecer a la Cultura Gótica del Ecuador. Es importante a través de la investigación teórica tomar en cuenta temas relacionados a la comunicación tradicional y web donde es importante explicar las opciones existentes a nivel web, donde las opciones que se ofrecen pueden ayudar a que la relación comercial de un grupo determinado sea mejor llevada, además del análisis del comportamiento del consumidor y los patrones de consumo de la gente. Estos puntos como principal fuente teórica de entendimiento de un determinado target al cual se buscan llegar con una aplicación o servicio que se busca prestar. A partir de lo investigado es importante destacar que el medio idóneo para que los locales comerciales tengan la posibilidad de llegar comercialmente a la cultura Gótica es el medio web.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITAL
dc.subjectMÚSICA
dc.subjectSUBCULTURA GÓTICA
dc.titleGuía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side Cult
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución