dc.contributorLlugsha Guijarro, Víctor Elías
dc.creatorMonge Guerrero, Daniela Stefany
dc.date.accessioned2017-04-05T21:23:44Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:37:29Z
dc.date.available2017-04-05T21:23:44Z
dc.date.available2019-05-23T15:37:29Z
dc.date.created2017-04-05T21:23:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierMonge Guerrero, D. S. (2017). Diseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIAEHT-2017-20
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6657
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790844
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, es el diseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ. Este proyecto de titulación se desarrolló bajo la iniciativa de la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la Universidad de las Américas como parte del proyecto de vinculación con la comunidad, de esta forma la investigación se divide en cinco capítulos que son: Capítulo uno: Corresponde al marco teórico el cual aborda temas de turismo rural, turismo comunitario, producto turístico y estrategias de comercialización turística. La definición de estos términos, permiten contextualizar la investigación. Capítulo dos: Corresponde a la caracterización situacional del territorio, en el cual se integra información de relevancia que da a conocer las principales características que posee el territorio. Capítulo tres: Se refiere a la caracterización del sistema turístico del territorio, se abordan temas de estudio de oferta y demanda, superestructura y la identificación de la problemática del territorio. Capítulo cuatro: Se desarrolla la propuesta del proyecto, por medio de un marco lógico que contiene objetivos, actividades, medios de verificación e indicadores, además se incluye un cronograma de intervención y el presupuesto del proyecto. Capítulo cinco: El último capítulo corresponde a la estrategia de implementación que describe el desarrollo de la propuesta, su posible impacto ambiental, el modelo de gestión, la forma de financiamiento del proyecto, las estrategias de seguimiento y por último las respectivas conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICA
dc.subjectTURISMO COMUNITARIO
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOS
dc.subjectQUITO-ECUADOR
dc.titleDiseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución