dc.contributorApolo Buenaño, Diego Eduardo
dc.creatorCarvajal Salcedo, Andrea Estefanía
dc.date.accessioned2016-07-06T00:15:50Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:34:36Z
dc.date.available2016-07-06T00:15:50Z
dc.date.available2019-05-23T15:34:36Z
dc.date.created2016-07-06T00:15:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCarvajal Salcedo, A. E. (2016). Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2016-26
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5226
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790652
dc.description.abstractEn toda empresa la comunicación es indispensable para el desarrollo de una cultura organizacional sólida. El presente trabajo de titulación se realizó con el objetivo de desarrollar una propuesta comunicacional para difundir de manera adecuada las actividades de RSE que realiza la Empresa Eléctrica Quito. A partir de una investigación de campo realizada y en base a sus resultados se propone la implementación de un plan de comunicación que incluye diferentes acciones que permitirán visualizar ante el público interno de la EEQ la gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se ejecuta. La finalidad de esta tesis es que se evidencie una identificación de RSE por parte de los públicos internos y una imagen, que en conjunto, con una reputación positiva percibida por los públicos externos, conceda como referencia a la EEQ como una empresa socialmente responsable con su entorno y el medio amiente.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016.
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectQUITO-ECUADOR
dc.titleEstrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución