dc.contributorLeón Núñez, Diego Ernesto
dc.creatorPazmiño Rosales, Jorge Xavier
dc.date.accessioned2015-06-09T19:10:08Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:34:15Z
dc.date.available2015-06-09T19:10:08Z
dc.date.available2019-05-23T15:34:15Z
dc.date.created2015-06-09T19:10:08Z
dc.date.issued2005
dc.identifierPazmiño Rosales, J. X. (2005). Propuesta para la implementación de Call Center in-House Outsourcing en medianas empresas de servicio en la ciudad de Quito. Guía de implementación (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-2005-16
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790627
dc.description.abstractEn la actualidad las medianas empresas no han podido acceder a los beneficios que ofrece un centro de llamadas especializado; por ello en el desarrollo del presente proyecto, éstas podrán ver que se puede tener estos beneficios sin tener que ir contra sus dos principales problemas con los que se encuentran hoy en día. Los principales inconvenientes que tienen las medianas empresas para poder acceder a estos beneficios son: No poder entregar su base de datos de otra empresa (por confidencialidad de información) y no poder adquirir la infraestructura tecnológica de un centro de llamadas (por costos elevados) …
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFRAESTRUCTURA
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectMEDIANA EMPRESA
dc.subjectCOMERCIO
dc.titlePropuesta para la implementación de Call Center in-House Outsourcing en medianas empresas de servicio en la ciudad de Quito. Guía de implementación
dc.typeTesis


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