dc.contributorHerrera Peña, Manuel María
dc.creatorHerrera Álvarez, Marco Antonio
dc.creatorIzquierdo Loaiza, Xavier Esteban
dc.date.accessioned2015-06-08T20:22:31Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:33:27Z
dc.date.available2015-06-08T20:22:31Z
dc.date.available2019-05-23T15:33:27Z
dc.date.created2015-06-08T20:22:31Z
dc.date.issued2007
dc.identifierHerrera Alvarez, M. A.; Izquierdo Loaiza, X. E. (2007). Plan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-2007-27
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/971
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790576
dc.description.abstractEl objetivo del plan de negocios era determinar la viabilidad de implantar un centro estético masculino, además de brindar satisfacción de formar una empresa. El primer paso fue ubicar y analizar el entorno en donde se desenvolverá el negocio. Conforme a la clasificación internacional industrial uniforme, el sector otras actividades comunicatorias sociales y personales de tipo de servicios en donde está enmarcado el negocio los factores analizados son favorables; al igual que la industria de otras actividades de tipo servicio se caracteriza por el constante crecimiento y el resurgir de nuevos servicios de cuidados estéticos ofreciendo servicios y productos innovadores lo que hace que nuevas empresas entren a competir con marcas ya posicionadas…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectCENTROS ESTÉTICOS
dc.subjectARREGLO Y CUIDADO PERSONAL
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro estético integral masculino
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución