dc.contributorGuerra Figueiredo, Paulo
dc.creatorLópez Sáenz, Ramiro Alejandro
dc.date.accessioned2018-10-09T21:10:20Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:30:55Z
dc.date.available2018-10-09T21:10:20Z
dc.date.available2019-05-23T15:30:55Z
dc.date.created2018-10-09T21:10:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierLópez Sáenz, R. A. (2018). Creación de un demo de un videojuego con inteligencia artificial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMPA-2018-36
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10146
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790391
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación que nace a partir de la búsqueda de la cantidad de Inteligencia artificial utilizada en los videojuegos de programadores y desarrolladores, tanto ecuatorianos como internacionales. En general, se ha investigado sobre este tipo de tecnologías y a partir de un análisis, a continuación, se podrá encontrar los resultados de dicha investigación. Se procede con un resumen histórico sobre como las temáticas de los videojuegos y la inteligencia artificial nacieron, como son vistos, como se desarrollan y como han ido evolucionando e innovando a lo largo del tiempo. La investigación se ha realizado dentro de una perspectiva de nivel mundial y nacional. Por último, lo que se desea lograr con este trabajo es proporcionar mejores herramientas, ya que el mismo, contiene una extensa explicación paso a paso, de cómo crear un videojuego con Inteligencia artificial. Este documento servirá a estudiantes, programadores y desarrolladores como guía para la creación de sus propios proyectos.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018
dc.rightsopenAccess
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIAL
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.titleCreación de un demo de un videojuego con inteligencia artificial
dc.typeTesis


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