dc.contributorEgas Paredes, Gioconda Gabriela
dc.creatorEscalante Cadena, Diana Pamela
dc.date.accessioned2016-10-18T14:28:37Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:27:14Z
dc.date.available2016-10-18T14:28:37Z
dc.date.available2019-05-23T15:27:14Z
dc.date.created2016-10-18T14:28:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifierEscalante Cadena, D. P. (2011). Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2011-13
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5649
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2790110
dc.description.abstractEl presente trabajo se logró llevar a cabo gracias a una amplia investigación realizada a través de diferentes herramientas como encuestas, observación de campo y, sobre todo, gracias al apoyo de la empresa en brindar la información necesaria. El primer capítulo comprende la descripción de Cronix en todos los aspectos posibles, desde una breve descripción de la historia de los Call Centers en el país, hasta conocer los servicios que Cronix, como el Call Center más grande del país, brinda a sus clientes. El segundo capítulo se involucra en mayor grado con Cronix a nivel interno, permitiendo conocer a sus públicos internos y el desempeño de éstos para el desarrollo de la empresa. El tercer capítulo hace referencia al marco teórico de la comunicación. En el que se incluye un estudio detallado de las Escuelas de Comunicación y las TICs, de forma que se apliquen al presente proyecto. También un breve estudio de las Relaciones Públicas forma parte de este capítulo. El cuarto capítulo se enfoca en desarrollar un estudio amplio acerca de la identidad, cultura e imagen corporativa de una empresa. Definiciones que, a su vez, se aplican al caso de Cronix en el estudio. El quinto capítulo se enfoca específicamente en la parte metodológica de la investigación. En este capítulo se comprueba el hecho de que el clima laboral de Cronix no funciona de manera adecuada, debilitando la identidad y cultura corporativa de Cronix que a largo plazo se reflejará en su imagen. Finalmente, el sexto capítulo concierne al Plan de Comunicación con estrategias dirigidas a fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa de Cronix Cía. Ltda.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011.
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVA
dc.subjectCRONIX
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución