dc.contributorRaza Carrillo, Diego Fabián
dc.creatorLoaiza Larreátegui, María Verónica
dc.creatorFreire León, Iván Alejandro
dc.date.accessioned2015-06-10T16:56:16Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:23:40Z
dc.date.available2015-06-10T16:56:16Z
dc.date.available2019-05-23T15:23:40Z
dc.date.created2015-06-10T16:56:16Z
dc.date.issued2005
dc.identifierLoaiza Larreátegui, M. V.; Freire León, I. A. (2005). Plan de negocios de un restaurante Fusión y Lounge Bar (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-2005-07
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1065
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2789829
dc.description.abstractEn la investigación de mercados se pudo comprobar que a pesar que en Quito, existen algunos restaurantes de comida fisión, ninguno de estos está posicionado como tal, y por ende no gozan de la recordación de los clientes, esto brinda la oportunidad de entrar a competir y así aprovechar la falta d fidelidad de los consumidores, además demostró una gran acogida por parte del mercado por estos dos conceptos a implementarse, de esto surge una importante oportunidad para el negocio ya que los consumidores demuestran apertura e interés por probar nuevas tendencias, dato que se refleja en las frecuencias referentes al conocimiento e intención de consumo de estas, esto amplía el mercado potencial del negocio…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADO
dc.subjectGASTRONOMÍA
dc.subjectPLANIFICACIÓN
dc.subjectESTRATÉGICA
dc.titlePlan de negocios de un restaurante Fusión y Lounge Bar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución