dc.contributorVillacrés Lara, María de la Paz
dc.creatorSalazar Valarezo, Camila Alejandra
dc.date.accessioned2016-08-04T00:51:49Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:22:34Z
dc.date.available2016-08-04T00:51:49Z
dc.date.available2019-05-23T15:22:34Z
dc.date.created2016-08-04T00:51:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSalazar Valarezo, C. A. (2016). Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2016-18
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5369
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2789756
dc.description.abstractEl crecimiento laboral y económico en nuestro país se ha dado en gran parte gracias a las pequeñas y medianas empresas, logrando aumentar también la competitividad en diferentes campos con la finalidad de ir mejorando con el tiempo y lograr mantenerse. La comunicación puede llegar a ser un motor clave para que este deseo se cumpla, en cuanto a reconocimiento y aceptación por los consumidores finales, siendo ellos uno de los primeros en ser tomados en cuenta para los objetivos de una organización. Sin embargo, su aplicabilidad no esta afianzada en estas empresas, por temor de riesgos en perdidas económicas ya que se considera que son de costo alto para poder acceder fácilmente. Dentro de este estudio se podrá observar desde el punto de vista tanto de la pequeña o mediana empresa como del consumidor y conocer un poco como son manejados estos procesos. En la actualidad se ha logrado potencializar un medio que se encuentra en el auge de las opciones de comunicación que son las redes sociales y adicionalmente se ha tomado como medida importante las Relaciones públicas dentro de la organización. Toda organización debe estar clara de los beneficios que una buena comunicación le puede traer y que alternativas de la misma puede aplicar, para así captar a través de las mejores opciones a consumidores y colaboradores leales.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectPYMES
dc.subjectMARKETING
dc.titleEstudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
dc.typeTesis


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