dc.contributorValencia Rivadeneira, Rodrigo Esteban
dc.creatorCarpio Mosquera, Andrea Belén
dc.creatorSilva Granizo, María Belén
dc.date.accessioned2015-06-16T18:07:35Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:22:26Z
dc.date.available2015-06-16T18:07:35Z
dc.date.available2019-05-23T15:22:26Z
dc.date.created2015-06-16T18:07:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifierCarpio Mosquera, A. B.; Silva Granizo, M. B. (2013). Plan de negocios de una empresa de peluches personalizados para niños en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TINI-2013-31
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1541
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2789746
dc.description.abstractEn la actualidad el gusto de los niños por juguetes se ve influenciado por la televisión, el internet y juegos electrónicos, que pueden llevar a comportamientos y actitudes negativas. TEDDYSHOP, busca reinventar el gusto por los peluches, permitiendo que los niños compartan con sus padres la experiencia de ser el protagonista de la creación de su juguete. La tienda de peluches personalizados, permite a los niños poner a volar su imaginación y crear una relación de afecto por su peluche. El proceso de armado inicia con la ayuda y asesoría de una parvularia, quien por medio de un cuento reforzará el aprendizaje en valores. Las importaciones de juguetes han presentado un crecimiento del 10 por ciento entre el 2007 y 2011. La demanda estimada es de 4995 niños equivalente al 9,6 por ciento del mercado potencial. El segmento al cual está dirigido es niños de 3 a 7 años del sector norte de la ciudad de Quito. La tienda estará ubicada en un centro comercial que brinde comodidad a los clientes, la distribución del local contará con una aérea de armado de peluches y una zona comercial atendida por 2 vendedoras, en donde se exhibirá ropa y accesorios de peluches. La administración de la tienda estará a cargo del gerente de la empresa. La estrategia comercial para promocionar la marca se realizará por medio de una campaña de lanzamiento a través de publicidad BTL y se generarán alianzas estratégicas con guarderías y escuelas donde estas se beneficien de funciones educativas de títeres, permitiendo posicionar a TEDDYSHOP en la mente de los niños.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIAL
dc.subjectPRODUCTOS PERSONALIZADOS
dc.subjectJUGUETES
dc.subjectQUITO-ECUADOR
dc.titlePlan de negocios de una empresa de peluches personalizados para niños en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


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