dc.contributorAlarcón Olalla, Frank Eduardo
dc.creatorCampaña Madrigal, Nicole Andrea
dc.date.accessioned2016-05-23T18:14:58Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:22:10Z
dc.date.available2016-05-23T18:14:58Z
dc.date.available2019-05-23T15:22:10Z
dc.date.created2016-05-23T18:14:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCampaña Madrigal, N. A. (2016). Localización de bodegas intermedias y diseño de canales de distribución para la empresa avícola Avicamp; a través de modelos matemáticos y de simulación (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIPI-2016-08
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4919
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2789726
dc.description.abstractUna empresa tiene como objetivo el aumentar su porcentaje de rentabilidad a través del tiempo, para ello decide tomar acciones en pro de ese objetivo tomando en cuenta que el cliente y su satisfacción serán indispensables para el cumplimiento de dicho objetivo. Avicamp, es una granja avícola que se encuentra ubicada en la parroquia de Puellaro, su actividad es la producción y venta de huevos al por mayor y menor, sin embargo la distribución y comercialización es asumida por intermediarios, quienes son los encargados de la distribución del producto en los puntos de venta en la ciudad de Quito. La falta de retroalimentación por parte de los puntos de venta, el desconocimiento de las condiciones entre los intermediarios y los clientes finales, la pérdida del poder sobre el producto y el aumentar el nivel de rentabilidad son los motivos para la presentación de un proyecto para asumir la distribución y comercialización por parte del productor a través del diseño de un canal de distribución que incluya la localización de una bodega intermedia y ruteado. El primer paso fue la localización de una bodega intermedia, que servirá de almacenamiento temporal del producto y es el punto inicial para el ruteado. La bodega intermedia contará con un inventario de seguridad, la respuesta ante pedidos imprevistos de los puntos de venta será mucho menor
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIAL
dc.subjectBODEGAS INTERMEDIAS
dc.subjectDISEÑO DE CANALES
dc.subjectEMPRESA AVÍCOLA
dc.titleLocalización de bodegas intermedias y diseño de canales de distribución para la empresa avícola AVICAMP; a través de modelos matemáticos y de simulación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución