dc.creatorManzano Rivera, Esteban Javier
dc.creatorOña Toledo, Jacobo
dc.date.accessioned2015-11-09T14:44:28Z
dc.date.accessioned2019-05-23T15:16:10Z
dc.date.available2015-11-09T14:44:28Z
dc.date.available2019-05-23T15:16:10Z
dc.date.created2015-11-09T14:44:28Z
dc.date.issued2004
dc.identifierManzano Rivera, E. J. (2004). Estudio de la simplicidad en arquitectura (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TARI-2004-10
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4330
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2789298
dc.description.abstractLa atracción comercial es consecuencia de las variables del marketing utilizadas en Centros Comerciales, Centros Médicos, Centros de Eventos, todos enfocados a brindar un servicio específico para la comunidad; estos locales tienen en común que son lugares que reúnen variedad de servicios en un solo sitio. Entonces la atracción de un centro comercial será importante si esta lleva al individuo a consumir. Desde hace muchos años se percibe en la ciudad de Quito la necesidad de encontrar en un solo sitio todos los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos de decoración. El enfoque primordial debe ser facilitar el acceso a los diferentes productos decorativos existentes en el mercado, y simultáneamente exhibir obras de arte en un sólo Centro de Diseño. Es fundamental realzar la importancia de los detalles, recordando que, es un asunto que complementa un todo, y que por la naturaleza ego centrista del ser humano, este ha convertido al detalle en algo indispensable para vivir.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectARQUITECTURA INTERIOR
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORES
dc.subjectCENTROS COMERCIALES
dc.subjectBARRIO EL BATÁN-QUITO
dc.titleEstudio de la simplicidad en arquitectura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución