dc.contributorMachado Ortiz, Diego Mauricio
dc.creatorAyala Armas, Roberto Fernando
dc.date.accessioned2016-08-31T00:49:35Z
dc.date.available2016-08-31T00:49:35Z
dc.date.created2016-08-31T00:49:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAyala Armas, R. F. (2016). Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2016-29
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5474
dc.description.abstractEl análisis evolutivo de roles entre el hombre y la mujer en la fotografía publicitaria, basado en un análisis de las revistas Vistazo y Hogar. Tiene como base generar una investigación profunda en el cambio de roles tanto del hombre y de la mujer a lo largo de la historia publicitaria entre la época de los 80 y la actualidad, mediante la visualización del uso incorrecto de la figura femenina en las imágenes y los nuevos roles que cada género han ido reproduciendo durante la época actual.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016
dc.subjectSEXUALIDAD
dc.subjectFEMINISMO
dc.subjectMACHISMO
dc.subjectFOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
dc.titleAnálisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución