dc.contributorTroya Zurita, Edwin
dc.creatorDel Pino Baca, María Belén
dc.date.accessioned2018-07-31T01:39:28Z
dc.date.available2018-07-31T01:39:28Z
dc.date.created2018-07-31T01:39:28Z
dc.date.issued2000
dc.identifierDel Pino Baca, M. B. (2000). Los errores mas frecuentes en la distribución diseño y comunicación de un anuncio publicitario (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2000-22
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500
dc.description.abstractEl tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIAS
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIO
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA-FRACASO
dc.titleLos errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitario
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución