dc.contributorCabascango Naranjo, María Gabriela
dc.creatorSalazar Lozada, Ariana Alexandra
dc.date.accessioned2017-02-16T18:56:52Z
dc.date.available2017-02-16T18:56:52Z
dc.date.created2017-02-16T18:56:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSalazar Lozada, A. A. (2016). Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue Comunicaciones (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2016-68
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6377
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación parte del análisis teórico de las teorías de comunicación, para abordar la teoría funcionalista; llegando a plantear un modelo a partir del cual se diseñó una propuesta de estrategias comunicacionales, factible y aplicable, para la empresa Blue Comunicaciones...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
dc.subjectBLUE COMUNICACIONES
dc.titleEstrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue Comunicaciones
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución