dc.contributorBohórquez Velásquez, Jorge Washington
dc.creatorJiménez Cardenas, Juan Diego
dc.date.accessioned2018-04-25T01:55:22Z
dc.date.accessioned2019-05-23T14:50:54Z
dc.date.available2018-04-25T01:55:22Z
dc.date.available2019-05-23T14:50:54Z
dc.date.created2018-04-25T01:55:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierJiménez Cárdenas, J. D. (2018). Desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la práctica del fútbol amateur en la ciudad de Quito, mediante la creación de un APP para dar a conocer sus beneficios. Caso: FODERJ. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2018-03
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8634
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2787594
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación, abarca temas futbolísticos, en la sociedad, y posteriormente la evolución de este deporte profesional y no profesional en el Ecuador; principalmente potenciando el desarrollo empresarial de “FODERJ” una Liga Deportiva privada del Distrito Metropolitano de Quito mediante una campaña que permita desarrollar y posicionar la práctica del fútbol amateur en la ciudad de Quito. La extracción de datos se consiguió mediante el uso de herramientas de investigación, para conocer como el consumidor de campeonatos de fútbol amateur se desenvuelve en el mercado, cuales son los medios que puede ser impactado, formas de consumo, ambiente de compra, factores que influyen en el momento de compra y fidelización. La razón por la cual la marca fue seleccionada, tiene que ver con la necesidad de desarrollo y evolución de dicha empresa, quién busca resurgir gracias a las herramientas tecnologías y digitales que nuestra era nos brinda, mediante el marketing digital cumplir los objetivos planteados por el cliente, ya que su principal objetivo es encaminarse a una evolución y desarrollo tecnológico para compromiso con sus colaboradores, clientes y por supuesto, el beneficio de la empresa. Como resultado nace la aplicación “LIKESOCCER BY FODERJ”, como una plataforma que resolverá los problemas que el consumidor tiene actualmente, además de generar awareness y posicionamiento de la marca, para cumplir los objetivos planteados por el cliente, mediante una comunicación interactiva y solvente.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA
dc.subjectFÚTBOL PROFESIONAL
dc.subjectFÚTBOL AMATEUR
dc.subjectQUITO-ECUADOR
dc.titleDesarrollar una campaña publicitaria para posicionar la práctica del fútbol amateur en la ciudad de Quito, mediante la creación de un APP para dar a conocer sus beneficios. Caso: FODERJ
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución