dc.contributorPinargote Montenegro, Johanna Elizabeth
dc.creatorCevallos Paz, Sofía Pilar
dc.date.accessioned2015-06-24T15:34:13Z
dc.date.accessioned2019-05-23T14:50:33Z
dc.date.available2015-06-24T15:34:13Z
dc.date.available2019-05-23T14:50:33Z
dc.date.created2015-06-24T15:34:13Z
dc.date.issued2010
dc.identifierCevallos Paz, S. P. (2010). Estrategias de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLCEAM-2010-04
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1944
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2787569
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación del adjunto trabajo de titulación es determinar las estrategias ideoneas de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en Quito. Para desarrollo del objetivo expuesto anteriormente el camino fue trazarse objetivos específicos que conduzcan al progreso de este y se citan a continuación...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectCOMERCIO
dc.subjectINDUSTRIA TEXTIL
dc.titleEstrategias de marketing mix para la comercialización local de ropa para bailarines producida en Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución