dc.contributorBravo Velásquez, León Germán
dc.creatorLandívar Montalvan, Ana Karina
dc.creatorOrtiz Mancero, Martha Elina
dc.date.accessioned2018-08-01T01:57:46Z
dc.date.available2018-08-01T01:57:46Z
dc.date.created2018-08-01T01:57:46Z
dc.date.issued2006
dc.identifierLandivar Montalvan, A. K.; Ortiz Mancero, M. E. (2006). La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2006-01
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9538
dc.description.abstractLos segmentos cambiantes y las nuevas tecnologías, han hecho que los medios publicitarios evolucionen al mismo ritmo...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITAL
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.titleLa viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución