dc.contributorLarrea Cabrera, Susana Janneth
dc.creatorOrtiz Campos, Jéssica Malena
dc.date.accessioned2018-02-19T16:07:19Z
dc.date.available2018-02-19T16:07:19Z
dc.date.created2018-02-19T16:07:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifierOrtiz Campos, J. M. (2017). Plan de mejoramiento de calidad de atención de pacientes que acuden a la consulta externa desde el enfoque de la humanización de los servicios (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TEAIS-2017-52
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8367
dc.description.abstractLa calidad de los servicios médicos tiene un componente objetivo y otro subjetivo, dentro del que tiene un papel preponderante la percepción que tienen los pacientes sobre la calidad del servicio recibido...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCONSULTA EXTERNA
dc.subjectPLANIFICACIÓN Y CONTROL
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectHUMANIZACIÓN
dc.titlePlan de mejoramiento de calidad de atención de pacientes que acuden a la consulta externa desde el enfoque de la humanización de los servicios médicos en el Centro de Salud Tipo C del cantón San Lorenzo durante el periodo Noviembre 2016 a Marzo 2017
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución