dc.contributorZevallos Polo, Diana Sofía
dc.creatorVillagómez Vela, María Laura
dc.date.accessioned2018-09-07T21:16:56Z
dc.date.available2018-09-07T21:16:56Z
dc.date.created2018-09-07T21:16:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierVillagómez Vela, M. L. (2018). Profundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLEP-2018-09
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9783
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es acerca de la correcta utilización y profundización de recursos didácticos en los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX. El tipo de enfoque a utilizar será cualitativo, el nivel será explicativo y por último el tipo de investigación será solamente bibliográfica. El principal objetivo de esta investigación es describir cuáles son los diferentes recursos didácticos que las metodologías del siglo XX proponen para el proceso de enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 6 años. Para llevar a cabo esta investigación se utilizarán herramientas como las entrevistas y diferentes tipos de fichas bibliográficas que ayudarán a recolectar información con la cual, se podrá analizar y llegar a los resultados respectivos.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPOYOS DIDÁCTICOS
dc.subjectMATERIALES DIDÁCTICOS
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOS
dc.subjectEDUCACIÓN-TEORÍA
dc.titleProfundización y utilización de los recursos didácticos de los diferentes modelos pedagógicos del siglo XX en la escuela actual
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución