dc.contributorCarrión Bravo, Wendy del Pilar
dc.creatorEscobar Turner, Katherinne Carolina
dc.date.accessioned2015-10-28T20:58:57Z
dc.date.available2015-10-28T20:58:57Z
dc.date.created2015-10-28T20:58:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifierEscobar Turner, K. C. (2009). Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2009-10
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4119
dc.description.abstractEl marketing es una disciplina científica que va dentro de las ciencias sociales utilizando las técnicas a su alcance para facilitar la toma adecuada de decisiones. En ella se integran parcialmente otras materias relacionas como la psicología, la sociología, las ciencias de la comunicación, la economía, la estadística, entre otras…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
dc.subjectLABORATORIO FARMACÉUTICO
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN
dc.titleEstrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución