dc.contributorVásquez Rojas, Freddy Alexis
dc.creatorCampaña Apolo, Esther Paulina
dc.creatorRodríguez García, María Rosa
dc.date.accessioned2018-08-01T01:39:43Z
dc.date.available2018-08-01T01:39:43Z
dc.date.created2018-08-01T01:39:43Z
dc.date.issued2001
dc.identifierCampaña Apolo, E. P.; Rodríguez García, M. R. (2001). Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2001-12
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9532
dc.description.abstractHoy en día, los consumidores estén íntimamente conectados en cualquier lugar y en cualquier momento, con diferentes marcas. Esta relación inmediata y permanente necesita de respuestas inmediatas. El cliente se vuelve cada vez más exigente en relación a sus necesidades. La sociedad del consumo ha cambiado enormemente y los planteamientos comerciales han sufrido grandes transformaciones para poder adaptarse y sobrevivir. De forma lenta pero continuada, la publicidad está siendo apoyada y enriquecida por el marketing directo, que localiza y se dirige directamente, a los propósitos más interesantes, y con mayores posibilidades de convertirse en clientes.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIAS
dc.subjectMARKETING DIRECTO
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDAD
dc.titleIncidencia de la oferta en campañas de marketing directo
dc.typebachelorThesis


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