dc.contributor | Carrillo Grandes, Jorge Xavier | |
dc.creator | Falcón Barrionuevo, Jenny Lorena | |
dc.creator | Poveda Reinoso, Carlos Roberto | |
dc.date.accessioned | 2015-10-16T16:28:44Z | |
dc.date.available | 2015-10-16T16:28:44Z | |
dc.date.created | 2015-10-16T16:28:44Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | Falcón Barrionuevo, J. L.; Poveda Reinoso, C. R. (2013). Desarrollo de un corto animado 2d para aprovechar las técnicas de ilustración y la animación digital para el tema Bullying, enfocada hacia los padres y docentes de la ciudad de Quito. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | |
dc.identifier | UDLA-EC-TTADT-2013-04 | |
dc.identifier | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3711 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se trata de un tema poco conocido, pero no menos importante en nuestra sociedad. Por esta razón, se decidió realizarlo con este nombre que es poco conocido Bullying. El Bullying es acoso o maltrato a toda acción de hostigamiento continuado de un alumno o de un grupo hacia otro alumno, en el que la víctima está en situación de inferioridad. Se lo expone de una manera puntual en cuanto, a sus causas, síntomas y soluciones. Para poder desarrollar la animación se tiene que, seguir un procedimiento de producción en el cual el primer paso es; el desarrollo del guión seguido del storyboard, en conjunto con la creación de personajes que son las bases de la animación. Entonces, en este proceso se escogió un estilo que se creyó es adecuado para el producto deseado…. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2013 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR | |
dc.subject | DIBUJOS ANIMADOS | |
dc.subject | BULLYING | |
dc.title | Desarrollo de un corto animado 2d para aprovechar las técnicas de ilustración y la animación digital para el tema Bullying, enfocada hacia los padres y docentes de la ciudad de Quito. | |
dc.type | bachelorThesis | |