dc.contributorRivadeneira Vallejo, Noé Milton
dc.creatorZurita Luna, Gabriela Patricia
dc.date.accessioned2015-06-12T21:26:29Z
dc.date.available2015-06-12T21:26:29Z
dc.date.created2015-06-12T21:26:29Z
dc.date.issued2009
dc.identifierZurita Luna, G. P. (2009). Proyecto para la implementación del servicio de alquiler de maquinaria y equipo de construcción para una cadena de ferreterías en la ciudad de Santo Domingo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-2009-06
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1250
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación, consiste en la implementación del servicio de alquiler de maquinaria y equipo de construcción, dentro de los servicios prestados por una ferretería en la ciudad de Santo Domingo, Provincia Tsáchila, se presenta de una manera diferente a los ya existentes en el mercado, brindar servicio técnico y profesional al momento de contratar el servicio, manteniendo en buen estado la maquinaria y equipo que se ofrecerá, con comodidades de pago, y sobre todo la facilidad de encontrar productos complementarios como hierro, cemento , entre otros que beneficiarán al usuario del servicio. Para la elaboración del proyecto se desarrollaron 7 capítulos. En el primer capítulo, se presentan los antecedentes, objetivos generales y específicos del proyecto. En el segundo capítulo, se analiza el macroentorno y microentorno del negocio de alquiler de maquinaria y equipo de construcción, el sector, la industria, el negocio, las 5 fuerzas competitivas de Porter que afectan al negocio directa e indirectamente.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectMAQUINARIA
dc.subjectCONSTRUCCIÓN
dc.subjectGESTIÓN
dc.subjectSANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS-ECUADOR
dc.titleProyecto para la implementación del servicio de alquiler de maquinaria y equipo de construcción para una cadena de ferreterías en la ciudad de Santo Domingo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución