dc.contributorBohórquez Velásquez, Jorge Washington
dc.creatorMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia
dc.date.accessioned2015-10-12T21:53:56Z
dc.date.accessioned2019-05-23T14:26:22Z
dc.date.available2015-10-12T21:53:56Z
dc.date.available2019-05-23T14:26:22Z
dc.date.created2015-10-12T21:53:56Z
dc.date.issued2010
dc.identifierMerino Rivadeneira, S. C. (2010). Propuesta de un plan de comunicación integrado de marketing para fundaciones de ayuda social caso; Fundación Cecilia Rivadeneira (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2010-09
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3532
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2786096
dc.description.abstractEl presente proyecto, es consecuencia del querer identificar problemas comunicacionales dentro de fundaciones en este caso de la Fundación Cecilia Rivadeneira para así lograr solucionarlos y seguir con esta obra humanitaria. A manera de teoría, se han conseguido datos claves que me llevan a conclusiones mediante una fuerte investigación, en la cual logró resolver la mayoría de problemas comunicacionales externos e internos que tiene hoy en día la Fundación Cecilia Rivadeneira. En este proyecto se plantea estrategias y se muestra en porcentajes todo aquello que debe ser cambiado para poder lograr crear una comunicación adecuada para la Fundación...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectAYUDA SOCIAL
dc.subjectFUNDACIÓN
dc.titlePropuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución