dc.contributorMorales Zenteno, Olivia
dc.creatorHervas Sánchez, Erika Belén
dc.date.accessioned2015-09-21T12:59:01Z
dc.date.available2015-09-21T12:59:01Z
dc.date.created2015-09-21T12:59:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifierHervas Sánchez, E. B. (2014). Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMDCEI-2014-08
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3096
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene un plan de comunicación estratégica para la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha (ACBRP). El mismo pretende implementar políticas que permitan gestionar adecuadamente elementos bases de la comunicación organizacional, como la identidad, cultura e imagen. Teóricamente este proyecto se fundamenta en conceptos de comunicación organizacional y en el modelo del Director de Comunicación (DirCom). Procura aplicar de manera práctica las funciones de esta figura, y así demostrar su importancia en la actualidad, dentro de la estrategia de negocios en las empresas. La organización que se estudia a continuación, ha pasado por algunos percances en su vida institucional, actualmente tiene el reto de reorganizarse. La función de este proyecto es dar una asesoría para direccionar la acciones comunicacionales, evitando que sean aisladas, por el contrario englobaran un concepto de comunicación que influya a todas las áreas de la empresa y cumplirán con la función de crear o mejorar vínculos con sus públicos prioritarios (stakeholders). El estudio se realizó en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha (Ecuador) sede de la ACBRP, tuvo como objetivo el determinar la situación actual de la comunicación, para en base a esta realidad crear estrategias en favor de la imagen de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓN
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
dc.titlePlan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución