dc.contributorBimos Ortega, Elsa Mercedes
dc.creatorMorales Ferrín, María Fernanda
dc.date.accessioned2015-04-29T23:39:35Z
dc.date.accessioned2019-05-23T14:09:20Z
dc.date.available2015-04-29T23:39:35Z
dc.date.available2019-05-23T14:09:20Z
dc.date.created2015-04-29T23:39:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifierMorales Ferrín, María Fernanda (2014). La cultura organizacional en relación a la calidad de servicio al cliente del personal de la Tablita Group Cía. Ltda. Informe Final del Trabajo de Titulación de Psicóloga Industrial. Carrera de Psicología Industrial. Quito: UCE. 161 p.
dc.identifierBIBLIOTECA CIENCIAS PSICOLÓGICAS I/0601/M824
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3708
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2785644
dc.description.abstractTrabajo de Investigación sobre Psicología Industrial, específicamente, de Cultura Organizacional. El objetivo fundamental de esta investigación conocer los factores de la cultura organizacional y su relación con el servicio al cliente. La hipótesis plantea demostrar si la cultura organizacional influye en la calidad de servicio al cliente. Se fundamenta teóricamente en el criterio de Chiavenato que considera que las personas que pertenecen a una organización, pueden desenvolverse en la vida laboral de manera armónica con los valores, normas y metas que buscan determinar la cultura organizacional en beneficio individual al satisfacer necesidades personales y grupales al generar un ambiente estable y en pro de la organización. Investigación correlacional, no experimental. La conclusión general refiere que si existe relación de la cultura organizacional con el servicio al cliente, con la recomendación de utilizar la información obtenida para mantener y elevar el nivel de la cultura y conservar el servicio al cliente.
dc.description.abstractResearch Paper on Industrial Psychology, specifically, Organizational Culture. The main objective of this research is to determine the factors of organizational culture and its relationship with customer service. The hypothesis is. to * demonstrate whether the organizational culture influences customer service quality. It is theoretically based on the criterion of Chiavenato who considers an organization as a social entity that exists only when two or more people come together to interact and cooperate with each other and achieve common goals or more,which cannot be achieved through individual initiatives. Co-relational, non¬experimental research. The general conclusion states that there is a relationship of organizational culture w ith customer sen ice. and the recommendation to use the information obtained to maintain and raise the level of culture and to maintain customer senice.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONAL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectTABLITA GROUP
dc.subjectCUESTIONARIO
dc.subjectENCUESTA
dc.titleLa cultura organizacional en relación a la calidad de servicio al cliente del personal de la Tablita Group Cía. Ltda.
dc.typeTesis


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