dc.contributorBastidas Romo, Paco Humberto
dc.creatorZotaminga Tupiza, Nereida Marisol
dc.date.accessioned2015-02-05T21:00:20Z
dc.date.accessioned2019-05-23T14:04:53Z
dc.date.available2015-02-05T21:00:20Z
dc.date.available2019-05-23T14:04:53Z
dc.date.created2015-02-05T21:00:20Z
dc.date.issued2013-09-21
dc.identifierZotaminga Tupiza, Nereida Marisol (2013). Actividades lúdicas en el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés en los estudiantes de décimo año del Colegio Pomasqui del Distrito Metropolitano de Quito, en el período 2012-2013. Informe del trabajo de Grado presentado como requisito parcial para optar por el Título de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención: Inglés. Carrera de Idiomas. Quito: UCE. 132 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 365
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/3176
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2785388
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfocó a la investigación de actividades lúdicas en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de décimo año del Colegio Pomasqui, se empieza por analizar investigaciones existentes, las mismas que demuestran que es una investigación de relevancia, los cuales exigen un cambio en la educación, encaminados a que los docentes usen actividades lúdicas en el desarrollo de la expresión oral del Inglés. El enfoque utilizado fue cuali-cuantitativo, mediante el estudio descriptivo del presente proyecto, además se incluye en un estudio de factibilidad, en base al análisis de los resultados obtenidos en las encuestas aplicadas tanto a los docentes como a los estudiantes, se identificaron las actividades lúdicas utilizadas con frecuencia en desarrollo de las clases de Inglés que elevan el nivel de la expresión oral en los estudiantes.
dc.description.abstractThis study is a research on ludic activities for the development of oral expression in the English language for the students of tenth grade from the school “Pomasqui”. First, existing researches were analyzed. They revealed the importance of the current research, because they proved that a change in education is needed. This change involves the use of ludic activities by teachers for the development of oral expression in the English Language. A qualitative and quantitative approach was used. This project is a descriptive study. Also, it includes a feasibility study based on the analysis of the results obtained through the surveys completed by teachers and students. The ludic activities frequently used in English classes to improve oral expression of students were identified.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICAS
dc.subjectJUEGOS LINGÜÍSTICOS
dc.subjectJUEGO DE ROL
dc.subjectJUEGOS DE PALABRAS
dc.subjectJUEGOS DE REGLA
dc.subjectEXPRESIÓN ORAL
dc.titleActividades lúdicas en el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés en los estudiantes de décimo año del Colegio Pomasqui del Distrito Metropolitano de Quito, en el período 2012-2013.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución