dc.contributorArellano Jara, Juan Onofre
dc.creatorGuerrero González, Arnaldo Vinicio
dc.date.accessioned2014-06-17T00:06:20Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:56:20Z
dc.date.available2014-06-17T00:06:20Z
dc.date.available2019-05-23T13:56:20Z
dc.date.created2014-06-17T00:06:20Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifierGuerrero González, Arnaldo Vinicio (2014). Guía didáctica de la educación de la voz para monitores artísticos de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Bolívar. Tesis previa a la obtención de la Licenciatura en Actuación Teatral. Carrera de Teatro. Quito: UCE. 66 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE ARTES / T / 0118 / G934
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/2540
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2784734
dc.description.abstractEl presente documento que se pone a consideración, es una guía didáctica complementada con elementos de la técnica vocal, elaborada para la educación de la voz, con el propósito de que se utilice como herramienta académica para monitores artísticos al momento de brindar talleres sobre el manejo de la voz en Actividades Teatrales. El Objetivo fundamental que evidencia este manual, con referencia a lo anterior, es que los actores manejen una voz técnicamente educada, brindando al espectador mejor resultado en las presentaciones teatrales. La guía está argumentada con conceptos y ejercicios básicos y entendibles. Llegando a la conclusión de que una buena preparación de la voz es importante dentro de esta carrera Teatral. Finalmente, hay que enfatizar que este documento es fruto de la práctica y experiencia que obtuve como estudiante durante la Carrera Universitaria.
dc.description.abstractThe current document is submitting a didactic guide, complemented with vocal technique elements, intended to educate voice, in order. It is intended to be used as an academic tool for artistic monitors, white holding workshops on voice performance during theater plays. The core purpose of the manual, on the foregoing is getting that actors acquire a technically educated voice; the public shall perceive a better result during theater plays. The guide consists of definitions and baseline and understandable exercises. It has been concluded that a good preparation of voice is relevant in the theater career. Finally, it should be highlighted that the current document is the result of practice and experience obtained during my university career.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICA VOCAL
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA
dc.subjectEDUCACIÓN VOCAL
dc.subjectEJERCICIOS DE VOZ
dc.subjectDICCIÓN
dc.titleGuía didáctica de la educación de la voz para monitores artísticos de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Bolívar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución