dc.contributorTorres Heredia, Jaime
dc.creatorTapia Aguilar, Geovanna Pamela
dc.date.accessioned2013-08-15T19:32:08Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:48:32Z
dc.date.available2013-08-15T19:32:08Z
dc.date.available2019-05-23T13:48:32Z
dc.date.created2013-08-15T19:32:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTapia Aguilar, Geovanna Pamela (2013). Plan estratégico para la empresa Asociación Ventura. Trabajo de Graduación previo a la Obtención del Título de Economista. Carrera de Economía. Quito: UCE. 194 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE ECONOMÍA / CD / 00091
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1582
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2783669
dc.description.abstractLa ejecución de esta tesis plantea el desarrollo y análisis de la planificación estrategia de la empresa Asociación Ventura, a la vez que propone una herramienta de medición y control para la gestión corporativa. Se ha utilizado la metodología propuesta por Bennis y Nanus quienes Sugieren que los líderes transforman a las organizaciones a través de la introducción de nuevas metas y valores. Posteriormente, se ejecuta un análisis interno y externo de la compañía valiéndonos de herramientas como el FODA, y se usa la metodología del Cuadro de Mando Integral (CMI) donde se plantea algunos objetivos. Las principales estrategias en este trabajo fueron: incrementar el volumen de ventas en el centro comercial, también el reposicionamiento de la imagen de la empresa.
dc.description.abstractThe achievement of this thesis is the development and analysis of strategy planning Ventura Association, while proposing a measurement and control tool for corporate management. We used the methodology proposed by Bennis and Nanus who suggest that leaders transform organizations through the introduction of new goals and values. Then, you run an internal and external analysis of the company availing of tools. Finally, designing a management control system using the methodology of the Balanced Score Card (BSC) or Balanced Scorecard (BSC) which raises some goals. The main strategies in this study were: to increase sales volume in the mall, also the repositioning of the company image.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALES
dc.subjectGESTIÓN CORPORATIVA
dc.subjectCENTROS COMERCIALES
dc.titlePlan estratégico para la empresa Asociación Ventura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución