dc.contributorCruz Artieda, María Elena
dc.creatorPazmiño Sola, Edwin René
dc.date.accessioned2013-04-22T21:46:12Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:46:38Z
dc.date.available2013-04-22T21:46:12Z
dc.date.available2019-05-23T13:46:38Z
dc.date.created2013-04-22T21:46:12Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierPazmiño Sola, Edwin René (2013). El arte povera - El junk arte - El ensamblaje: Cerámica & Reciclaje. Tesis previa a la obtención de la Licenciatura en Artes Plásticas. Carrera de Artes Plásticas. Quito: UCE. 54 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE ARTES / AP / 0523 / P348
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1121
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2783433
dc.description.abstractCon el presente trabajo, fusión Cerámica & Reciclaje, citaré a la noble arcilla por su maleabilidad, condescendencia y adaptabilidad. El objetivo fundamental es: el diálogo de partes aparentemente inadaptables. La hipótesis artística es lúdica plantea la posible conjugación con los materiales considerados de reciclaje, (y contribuye con la no contaminación ambiental que sufre el planeta). Esta técnica fue adaptándose, con la experiencia de cada nivel, cumpliendo metas, y experiencias que en un inicio estuvo rodeado de precaución, para finalmente tener la determinación, que se puede adaptar, fusionar dichos materiales. En el Marco metodológico de este proceso cerámico me he referido a nuestra cultura precolombina porque tuvieron todas las cualidades, para dejarnos toda una identidad, el fin último restaurarla para darle una bienvenida, para abrazarla como nuestro mejor antecesor.
dc.description.abstractWith this work, ceramic fusion and recycling the noble clay for its malleability condescension and adaptability the fundamental objective is dialogue seemingly inadaptable parts. The hypothesis is artistic ludics raises the conjugation with the materials considered for recycling (and this help with the contamination of the environment that the earth fell). This technique was with this experience of each level meeting goals and experiences that originally was surrounded by caution, to finally have the determination, that can adapt, merge these materials in the methodological framework of this process I have referred ceramic our pre-Columbian culture because they had all the qualities to make us all an identity, the ultimate aim to give a welcome restore it, to embrace it as our best predecessor.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectARTE POVERA
dc.subjectJUNKARTE
dc.subjectENSAMBLAJE
dc.subjectCERAMICA
dc.titleEl arte povera - El junk arte - El ensamblaje: Cerámica & Reciclaje
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución