dc.contributorCajas Cadena, José Alejandro
dc.creatorRios Moscoso, Rony Gabriel
dc.creatorValencia Estevez, Valeria Cristina
dc.date.accessioned2013-03-26T01:34:27Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:44:35Z
dc.date.available2013-03-26T01:34:27Z
dc.date.available2019-05-23T13:44:35Z
dc.date.created2013-03-26T01:34:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifierRios Moscoso, Rony Gabriel; Valencia Estevez, Valeria Cristina (2012). Propuesta de un sistema de registro administrativo permanente de graduados y egresados de las carreras de Parvularia Presencial y Distancia de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en el período 2006-2009. Trabajo de Graduación previo la Obtención del Título de Ingeniero en Fianzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 160 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE ECONOMIA / CD / 00015
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/950
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2783174
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en la “Propuesta de un Sistema de Registro Administrativo Permanente de Graduados y Egresados, cuyo objetivo central es analizar el registro administrativo de Graduados y Egresados existente de la Facultad de Filosofía Escuelas de Parvularia Presencial y Distancia durante el periodo 2006 – 2009. Los resultados obtenidos en esta investigación nos permite decir que la Facultad de Filosofía no cuenta con una aplicación que le permita llevar un registro eficiente y con ello cumplir con lo establecido en la Ley de Educación Superior, por lo que para lograr lo anteriormente descrito, se propone la implementación de un Sistema de Registro administrativo permanente actualizado y completo para la toma decisiones y políticas educativas acordes a las necesidades del país
dc.description.abstractThe present thesis consists in the Proposal of a Permanent Administrative Record System of Laureates and Graduates, the main objective is to analyze the administrative record of Laureates and Graduates existing in the Faculty of Philosophy, Preschool In Person and Distance Schools during the period 2006 - 2009. The results obtained in this research allows us to say that the Faculty of Philosophy does not have an application that allows you to keep an efficient register and thereby comply with the laid down of the Higher Education Law, to achieve the previously described, it is proposed to implement a Permanent Administrative Record System updated and complete for taking decisions and educational policies geared to the needs of the country.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREGISTRO ADMINISTRATIVO
dc.subjectEGRESADOS
dc.subjectGRADUADOS
dc.subjectFACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectSITUACION OCUPACIONAL
dc.titlePropuesta de un sistema de registro administrativo permanente de graduados y egresados de las carreras de Parvularia Presencial y Distancia de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en el período 2006-2009
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución