dc.contributorFreire Andino, Roberto Ovidio
dc.creatorVelasco Núñez, Olga Marivel
dc.date.accessioned2013-03-21T22:12:14Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:44:32Z
dc.date.available2013-03-21T22:12:14Z
dc.date.available2019-05-23T13:44:32Z
dc.date.created2013-03-21T22:12:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifierVelasco Núñez, Olga Marivel (2013). Manejo y gestión comunicacional para el fortalecimiento de la imagen de la iglesia Centro de Adoración Cristiana en el Valle de los Chillos. Tesis previa a la obtención del Título de Licenciada en Comunicación Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 86 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 1572 / V433
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/867
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2783162
dc.description.abstractEl trabajo establece el manejo y gestión comunicacional en la imagen de la iglesia Centro de Adoración Cristiana en el Valle de los Chillos, en base a un análisis de la cultura organizacional que posee. Se hace referencia a la historia y desarrollo de la iglesia hasta conocer las diversas doctrinas que formó. El estudio se realiza según un modelo de comunicación integral con una visión holística de la gestión de los procesos comunicacionales. Un diagnóstico de la situación comunicacional en el que se encuentra la iglesia Centro de Adoración Cristiana permite proponer un plan de comunicación para posicionar la imagen en los asistentes y en el sector que está ubicada.
dc.description.abstractThis work integrates the activities of the communicational image from the Christian Church ‘Adoración Cristinana’ located in ‘Los Chillos’ valley. The following is an analysis based on the organizational culture it currently has. Reference is made on the origins of the church and its growth to understand the different set of doctrines from which it was founded. This study is made under a comprehensive communications model that gives a holistic vision of the communication procedures. A diagnosis of the communications situation in which the Church is proposes a plan to position the image of the church in its attendees and in the community is located in.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectIGLESIA EVANGÉLICA
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓN
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONAL
dc.titleManejo y gestión comunicacional para el fortalecimiento de la imagen de la iglesia Centro de Adoración Cristiana en el Valle de los Chillos.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución