dc.contributorMayorga Constante, Carlos Hugo
dc.creatorCueva Jiménez, Yobana Elizabeth
dc.date.accessioned2013-03-22T01:43:37Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:43:59Z
dc.date.available2013-03-22T01:43:37Z
dc.date.available2019-05-23T13:43:59Z
dc.date.created2013-03-22T01:43:37Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifierCueva Jiménez, Yobana Elizabeth (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de productos cárnicos ubicada en la Ciudad de Cayambe. Tesis para la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 125 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / 657.839 / C894
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/881
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2783063
dc.description.abstractDentro de este mundo globalizado,las personas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse, deben orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios de valor agregado o nuevas formas de comercializar los productos, hacia canales de distribución más accesibles a los compradores manteniendo la calidad y precios competitivos.Por lo que se presenta una alternativa a partir de los productos de la marca PRONACA, presentando gran variedad y predominando siempre la calidad,servicio y precios razonables de tal forma se satisfagan las necesidades de los clientes.También se tomo en cuenta el aspecto contable, técnico y financiero para llegar al punto de mayor éxito de la inversión que se realizó, y demostrar que a futuro dará sus frutos,a través de un máximo rendimiento reflejado en el incremento de la utilidad.
dc.description.abstractIn this globalized world, people to survive and new investment coming into the market to develop, should direct their efforts to provide value added services or new ways of marketing products, to distribution channels more accessible to buyers, maintaining quality and competitive prices.It presented an alternative from the PRONACA brand products, presenting great variety and always predominating quality, service and reasonable prices so they meet the needs of customers.It also took into account the accounting aspect, technical and financial support to get to the point of most successful investment was made and show that the future will pay off through maximum performance reflected in the increase of utility.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTUDIO FACTIBILIDAD
dc.subjectMERCADO
dc.subjectADMINISTRACION LEGAL
dc.subjectADMINISTRACION FINANCIERA
dc.subjectPRODUCTOS CARNICOS
dc.subjectCOMERCIALIZACION
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de productos cárnicos ubicada en la Ciudad de Cayambe
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución