dc.contributorTerán, Guillermo
dc.creatorBustamante Chamba, Manuel
dc.date.accessioned2013-01-30T00:23:10Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:43:34Z
dc.date.available2013-01-30T00:23:10Z
dc.date.available2019-05-23T13:43:34Z
dc.date.created2013-01-30T00:23:10Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifierBustamante Chamba, Manuel (2012). Aplicación de la Estadística a la Investigación Socio Educativa de los maestros y maestras de la Red Q6 y manual de aplicación del programa estadístico SPSS. Trabajo presentado para la obtención del Grado Académico de Magister en: Diseño y Gestión de Proyectos Socioeducativos. Instituto Superior de Posgrado. Facultad de Filosofía. Quito: UCE. 170 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0172
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/688
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782989
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la RED Q6 de la parroquia de Chillogallo del "Distrito Metropolitano de Quito", con una población de 480 docentes y un tamaño de muestra de 171 encuestados, donde se determinó la deficiencia del manejo de un software Estadístico para el análisis de datos generados en la gestión áulica, la primera parte consta de ejemplos estadísticos realizados de forma manual como son medidas de tendencia central, dispersión, regresión correlación, prueba de hipótesis y otros; estos ejemplos fueron aplicados al Software Estadístico SPSS para obtener los mismos resultados de forma rápida y oportuna, al final de esta tesis dejamos planteado un manual de SPSS 20 en el que se puede observar las principales bondades que presta en software para el análisis de información socio educativa.
dc.description.abstractThis research was conducted in the RED Q6 of the parish of Chillogallo the “Metropolitan District of Quito”, with a population of 480 teachers and a sample size of 171 respondents, which determined a deficiency of running a Statistical Software for analysis of data generated in courtly management, the first part consists of statistical examples performed manually as are measures of central tendency, dispersion, regression, correlation, hypothesis testing, and others; these samples were applied to the SPSS statistical software to obtain the same results quickly and promptly to the end of this thesis we proposed a manual of SPSS 20 in which you can see the main benefits provided software for the analysis of socio education.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTADÍSTICA
dc.subjectINVESTIGACIÓN SOCIO EDUCATIVA
dc.subjectSPSS-SOFTWARE
dc.subjectMEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
dc.subjectMUESTRA
dc.subjectMUESTREO ESTRATIFICADO
dc.titleAplicación de la Estadística a la Investigación Socio Educativa de los maestros y maestras de la Red Q6 y manual de aplicación del programa estadístico SPSS.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución