dc.contributorBeltrán Galindo, Edgar
dc.creatorMartínez Maldonado, César Eduardo
dc.date.accessioned2013-01-08T22:56:47Z
dc.date.available2013-01-08T22:56:47Z
dc.date.created2013-01-08T22:56:47Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifierMartínez Maldonado, César Eduardo (2012).Creación de una Microempresa productora y comercializadora de gelatinas Florales en 3D en la Ciudad de Quito. Tesis para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 169 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / 658.022 / M366
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/566
dc.description.abstractLa elaboración de masas similares a la gelatina se remonta hasta los tiempos de los egipcios. Además, existen fuentes que documentan que en los banquetes de siglos pasados las especialidades de gelatina, como por ejemplo, la trucha o fruta en gelatina se consideraron platos especialmente exquisitos.Los tiempos de hoy son tiempos de compradores, de consumo, de necesidades subjetivas que el consumidor debe satisfacer son tiempos donde el cliente no tiene un único perfil sino varios, y donde cadaperfil puede determinar unas condiciones distintas de producto, de tiempo, de especificaciones, de precio. A partir de esto, se pretende crear una microempresa productora y comercializadora de gelatinas florales en 3D en la ciudad de Quito que se adapte al contexto ecuatoriano y cumplan con la satisfacción del mercado objetivo. El producir u ofrecer un solo tipo de producto o servicio, nos permitirá ser expertos o especialistas en lo que hacemos u ofrecemos y, de ese modo, poder brindar un producto o servicio de buena calidad.
dc.description.abstractABSTRACT: Development of gelatin-like substances can be traced back to ancient Egypt. There are sources documenting that in the past centuries gelatin specialties, such as trout gelee or jellified fruit have been considered especially exquisite dishes at banquets.Current transactions are consumer oriented, with subjective needs to be met. Potential clients have multiple profiles and each profile can determine different product conditions, times, specifications, and prices.Based on this fact, a small scale production facility with a marketing branch has been considered in Quito which will fit the Ecuadorian context and fulfill the needs of the target population.The development of a single product will allow us to focus on high quality standards, and thereby excel in our offer.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectCOMERCIALIZADORA
dc.subjectMERCADO
dc.subjectPRODUCCION
dc.subjectDEPRECIACION
dc.subjectAMORTIZACION
dc.titleCreación de una Microempresa productora y comercializadora de gelatinas Florales en 3D en la Ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución