dc.contributor | Palacios Naranjo, Edison Bolívar | |
dc.creator | Mosquera Castillo, Elba Lorena | |
dc.date.accessioned | 2012-09-07T00:08:47Z | |
dc.date.available | 2012-09-07T00:08:47Z | |
dc.date.created | 2012-09-07T00:08:47Z | |
dc.date.issued | 2012-06-26 | |
dc.identifier | Mosquera Castillo, Elba Lorena (2012). Las técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011. Informe del Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención: Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 215 p. | |
dc.identifier | BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0091 | |
dc.identifier | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/308 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal Identificar de que manera las técnicas de motivación influyen en la expresión oral en niños de 5 a 6 años, de la Escuela Fiscal Mixta “Carlos Aguilar” en el periodo lectivo 2010-2011, bajo la modalidad de proyecto socioeducativo,
porque el estudiante precisa desarrollar competencias especificas para reconocer y jerarquizar problemas en el medio educativo, sustentada en una investigación de campo de carácter descriptivo, logrando de esta manera
conocer en profundidad el estado actual, la aplicación de una encuesta y observación directa a las variables con escala tipo Likert, aplicadas a una población de 55 alumnos y 3 docentes, los datos se agruparon en una matriz de doble entrada, para lograr su procesamiento... | |
dc.description.abstract | In the present work of research was the main objective Identify how motivational techniques influence the oral expression in children 5 to 6 years, the Joint Public School "Carlos Aguilar" in the period 2010-2011, under socioproject mode, because the student needs to develop specific skills to identify and prioritize problems in the educational, research supported by a
descriptive field, thus achieving know in depth the current state, the application of a survey and direct observation variables with Likert scale,applied to a population of 55 students and 3 teachers, data were pooled in a matrix of double entry, for their processing were analyzed with descriptive
techniques as the arithmetic mean... | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: UCE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN | |
dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | |
dc.subject | LENGUAJE ORAL | |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | COMUNICACIÓN | |
dc.title | Las técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011. | |
dc.type | Tesis | |