dc.contributorPalacios Naranjo, Edison Bolívar
dc.creatorMosquera Castillo, Elba Lorena
dc.date.accessioned2012-09-07T00:08:47Z
dc.date.available2012-09-07T00:08:47Z
dc.date.created2012-09-07T00:08:47Z
dc.date.issued2012-06-26
dc.identifierMosquera Castillo, Elba Lorena (2012). Las técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011. Informe del Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención: Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 215 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0091
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/308
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal Identificar de que manera las técnicas de motivación influyen en la expresión oral en niños de 5 a 6 años, de la Escuela Fiscal Mixta “Carlos Aguilar” en el periodo lectivo 2010-2011, bajo la modalidad de proyecto socioeducativo, porque el estudiante precisa desarrollar competencias especificas para reconocer y jerarquizar problemas en el medio educativo, sustentada en una investigación de campo de carácter descriptivo, logrando de esta manera conocer en profundidad el estado actual, la aplicación de una encuesta y observación directa a las variables con escala tipo Likert, aplicadas a una población de 55 alumnos y 3 docentes, los datos se agruparon en una matriz de doble entrada, para lograr su procesamiento...
dc.description.abstractIn the present work of research was the main objective Identify how motivational techniques influence the oral expression in children 5 to 6 years, the Joint Public School "Carlos Aguilar" in the period 2010-2011, under socioproject mode, because the student needs to develop specific skills to identify and prioritize problems in the educational, research supported by a descriptive field, thus achieving know in depth the current state, the application of a survey and direct observation variables with Likert scale,applied to a population of 55 students and 3 teachers, data were pooled in a matrix of double entry, for their processing were analyzed with descriptive techniques as the arithmetic mean...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS DE MOTIVACIÓN
dc.subjectEXPRESIÓN ORAL
dc.subjectLENGUAJE ORAL
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleLas técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución